¿Quiere divorciarse? Necesita un abogado matrimonialista
En Pilar Gil Abogados contamos con una amplia experiencia en el ámbito de las separaciones, divorcios y rupturas de parejas de hecho. Nuestro principal propósito es conseguir una solución lo más pacífica y consensuada posible. Para ello, estudiamos cada caso de manera individualizada, prestando atención a las circunstancias concretas de cada familia inmersa en este tipo de crisis.
Además de los trámites y gestiones propios de un proceso de disolución del vínculo matrimonial o de pareja, en el despacho de abogados experto en divorcios en Ourense atendemos consultas previas y posteriores al proceso judicial.
A mayores, ofrecemos facilidades en el pago de los honorarios generados, con posibilidad de aplazamiento o fraccionamiento en el abono de las minutas correspondientes, siempre conscientes de las situaciones económicas que una ruptura convivencial conlleva.
¿Busca a un abogado especializado en divorcios en Ourense? No dude en ponerse en contacto y solicitar una cita previa con nuestros letrados.